Condiciones para Compra de Aire Acondicionado con Instalación
- Forma de pago: Transferencia y tarjeta de crédito o débito vía webpay o mercadopago.
- De cancelar la instalación el mismo día acordado, sin previo aviso, se cobrará un 10% del total de la cotización, por gastos operativos.
- Oferta válida por período limitado (Entre a 5 a 10 días)
- Para el momento de la instalación, el área donde se instalará deberá estar despejado, no nos hacemos responsables por daños causados a objetos que estén cercanos al área de instalación, como espejos, cuadros, mesas, muebles, televisores, radios, entre otros.
- Al momento de aceptar la cotización, queda por hecho, que está de acuerdo con la explicación previa realizada en la visita de factibilidad o video llamada del técnico, la complejidad del trabajo, la mejor ubicación del equipo, ruidos generados en el trabajo de instalación, escombros y suciedad generados por el trabajo de instalación, ubicación del desagüe por condensación de los equipos, entre otros temas relacionados con el trabajo.
- Cualquier cambio adicional el día de la instalación, está sujeto a posible cotización de materiales adicionales.
- Una vez instalado el equipo, cualquier modificación o reubicación se cotiza por separado.
- Todos los equipos vendidos e instalados por nuestra empresa, cuentan con dos (2) años de garantía realizando el mantención entre cada seis (6) u ocho (8) meses con nosotros.
- Todo accesorio que lleve la instalación, como bomba de condensado, solo contará con una garantía de 3 meses a contar de la fecha de instalación del equipo.
- De requerir cambio del equipo instalado, en caso que aún se conserve la garantía del mismo, previamente revisada la falla por un técnico de nuestra empresa y diagnosticado el mismo con un mal funcionamiento, por algún desperfecto de fabricación de la marca instalada, se evaluará en el momento el Stock de la marca, de disponer se hará cambio del equipo por el mismo, en caso contrario se indicará el cambio por la marca en existencia, pagando de ser necesario, una diferencia por parte del cliente.
- Una vez culminada la instalación, el cliente deberá estar en el domicilio para dar conformidad con el trabajo realizado, estando aún el técnico presente en el lugar.
- Después de ser instalados los equipos, no se podrá cambiar la ubicación de los mismos por terceros, de lo contrario perderán la garantía adquirida.
- Para cualquier trabajo a realizar, el técnico debe contar con estacionamiento de visitas para el auto del técnico, en caso contrario, tendrá un costo adicional de 5.000 pesos para cubrir el gasto asociado.
- Una vez se finalice la instalación, el técnico le explicará al cliente su funcionamiento, la temperatura recomendada y cualquier duda que tengan. De presentarse una falla e ir hacer la corrección y verificar que no es falla del equipo sino del mal uso por parte del cliente se le cobrará ésta visita que tiene un costo de 10.000 pesos.
- Para todos los efectos legales, en caso de contratar, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago y se someten desde ya a la jurisdicción de sus tribunales.
Si desea realizar alguna consulta adicional, pónganse en contacto al +56932195171 o a climatizacionlyd@gmail.com