Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Los “Aires acondicionados con Instalación” suministrados por nosotros, cuentan con previa aprobación del cliente, con visita de factibilidad y/o evaluación inicial de un especialista. Luego de instalados éstos, no se admiten cambios o reparaciones que no sean revisados e indicados por nuestros especialistas.

El cambio o devolución de un producto (que no sea Aire Acondicionado) puede realizarse dentro de los primeros 10 días continuos, contados desde su compra o recepción. Para hacer efectivo éste cambio o devolución debe contar con las siguientes condiciones:

1- Presentar la factura de la compra.

2- El producto debe encontrarse sin uso, con todos sus accesorios, manuales, limpio, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y con su embalaje original en perfectas condiciones.

La confirmación de aceptación de cambio o devolución de un producto está sujeta a la revisión de éste por parte de personal autorizado, quienes podrán rechazar la solicitud en caso de que el producto no cumpla con alguna de las condiciones antes señaladas. En caso de que la recepción del equipo sea rechazada, se informará al cliente los motivos y fecha para el retiro de éste desde la bodega de Climatizaciones LyD. El proceso señalado puede tardar hasta máximo 7 días hábiles.

Los costos adicionales derivados de un cambio o devolución de un producto, tales como despacho, costos de transporte, comisiones por transacción de Transbank y otros gastos asociados, deben ser asumidos por el cliente, y por tanto no serán reembolsados. Los costos de transporte asociados al cambio o devolución de un producto, desde y hacia las instalaciones de Climatizaciones LyD, serán de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los cambios y devoluciones deben ser gestionados directamente por nuestras vías de contacto oficiales, no a través de ninguno de nuestros técnicos, ni teléfonos personales de los mismos.

Canales oficiales: 

+56932195171

climatizacionlyd@gmail.com


No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o accidente que no nos concierne.